sábado, 14 de marzo de 2020

Recursos: Seguimos Educando


Familias:
Habilitamos en este nuevo tiempo un canal de comunicación virtual para acompañar y garantizar el desarrollo de los aprendizajes de los/las alumnas y alumnos aún estando fuera de la escuela.  En este sentido quedamos a disposición de ustedes para acompañar las propuestas educativas que les permitan dar continuidad a su trayectoria escolar.
Les sugerimos seguir visitando el blog para encontrar nuevas propuestas a lo largo de este período.
Estaremos informando a través de este medio las novedades que surjan. 

Comunidad Educativa Escuela N° 5
---------------------------------------------------------------------------------
Colección de recursos y materiales educativos
Ministerio de Educación  - Argentina
Ingresá acá: educ.ar


Recursos educativos por grado
Links y Material para descargar
Mail de cada grado para comunicarte con los docentes

---------------------------------------------------------------------------------
También podés visitar el blog de nuestra biblioteca para encontrar material:
 clic aquí

Club de ciencias! Están todos invitados!
Exploramos, hacemos experimentos, desafíos y acertijos
Esperamos sus producciones en Edmodo! 
Actualización permanente  clic aquí

Ed Musical Mail: musicaescuela5distritoescolar13@gmail.com

1° A y 1° B
primeroesc5de13@gmail.com


2° B
hermosilvia1@gmail.com

 3° A

3° B
3bescuela5de13@gmail.com

4° A
cuartoaescuela5de13@hotmail.com

4° B
4bescuela.5de13@gmail.com

5° A 
5aescuela5de13@gmail.com


68 comentarios:

  1. Hola, ya fue enviado el material para 4 "A". Mañana estará disponible en el blog.

    ResponderBorrar
  2. hola una pregunta las cosas la tenemos que aser en word o en la carpeta?

    ResponderBorrar
  3. Hola subieron tarea de un solo dia para 5to , creo que iba a ser todos los días como si fueran a clases.

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. El material está subido

      Borrar
    2. https://drive.google.com/drive/folders/1c88DHReDG9RGCp_19XTJbk99W8Cwt2sK?usp=sharing entra

      Borrar
  5. buena noches, soy mama de 5to A, le pido al profesor si seria tan amable de mandar un vídeo explicativo o una pagina sobre la forma en que resuelven las divisiones.
    he tenido problemas y creo que estoy confundiendo mas a mi hijo ya que tenemos diferentes formas de resolverlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola disculpa el maestro sube todos los días las actividades para los chicos? Porq en 5to b no hay nada. Gracias

      Borrar
    2. Dejo link a video explicativo según lo enseñado en clase

      https://youtu.be/UrIPQMgeCM8
      Prof. Diego

      Borrar
  6. desde ya muchas gracias por su atencion.

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias Profesor Diego, no era tan complicado nos ayudo mucho el material que nos envió.

    ResponderBorrar
  8. Hola seño Maritza buenas noches soy mamá de Dylan Bautista no hay mas actividades .

    ResponderBorrar
  9. Hola soy la seño Marisa. Ya están subidas las nuevas actividades en 3 A. Les dejo ahí mi mail así se pueden comunicar. Saludos

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Hola,buenas tardes!
    mi nombre es thaiel duran y soy de 6 B.
    en la materia de ciencias sociales hay un link para ver en youtube de inmigrantes que no me deja abrirlo ni copiarlo. ¿como hago para verlo?

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Tahiel! te envío un nuevo link, a lo mejor el anterior dejó de funcionar.
    https://youtu.be/ahuXtEGr-TA

    ResponderBorrar
  13. HOLA SEÑO ROXANA,BUENAS TARDES!
    PODRA PASARME POR ACA EL LINK DE PROYECTO G ESPECIAL TIERRA.
    NO ME DEJA VER LOS VIDEOS QUE MANDAN POR DRIVE.
    GRACIAS.
    THAIEL DURAN 6 B

    ResponderBorrar
  14. Lo de educación física primer ciclo, música,plástica también es para los chicos de primer grado?

    ResponderBorrar
  15. Hola buenas tardes una consulta
    a donde ahí que dar el presente de los alumnos.soy hermana de:
    Matias Quispe de 5"A".Profe:Diego
    Mark Quispe de 7"A".Profe:Roxana

    ResponderBorrar
  16. Hola buenas noches mi hija esta 6to B Gabriela chinche y mi otra nena esta en 2do B Camila chinche nose si me pueden agregar al grupo por favor por k me robaron mi celular y perdí todos los contactos este es mi numero d cel.1535907264

    ResponderBorrar
  17. Presente Quisbert Dante 7mo A y Quisbert Alan 5to A

    ResponderBorrar
  18. THIAGO GABRIEL GONZALEZ 7mo "B".
    NAYRA AYELÉN PASCAJA.
    MORENA GONZALEZ.
    JONAS IBALO.
    LIONEL VILLALOBOS.
    MORENA LOPEZ.
    BRANDON DÍAZ.
    SOL ORTIZ.
    PRISCILLA CÁCERES.

    ResponderBorrar
  19. ANAHÍ CRIALES 7mo B.
    SOL LLANQUE.
    ISAIAS GOMEZ.

    ResponderBorrar
  20. nicolas irazoque 5toA prof.(Diego)

    ResponderBorrar
  21. nahiara irazoque 1roA seño (florencia)

    ResponderBorrar
  22. Hoy comencé a realizar mi tercera actividad de matemática. Joaquín 7mo A

    ResponderBorrar
  23. me olvide mandar el presente de mis hijos,
    VICTOR ADRIAN CANAVIRI 5toA
    HUGO FABIANO CANAVIRI 5toA

    ResponderBorrar
  24. nicolas irazoque 5to A PROF.(DIEGO)

    ResponderBorrar
  25. nahiara irazoque 1ero A (florencia)

    ResponderBorrar
  26. hoy hice mi tarea de ingles y de lengua

    ResponderBorrar
  27. Damos el presente zamira Herrera de 1A
    Maximiliano Bruno de 6A

    ResponderBorrar
  28. Me gusta mucho las tareas de ingles. joaquin 7a

    ResponderBorrar
  29. Me gusta mucho ingles termine mi tarea. joaquin estigarribia 7a

    ResponderBorrar
  30. Buenas tardes acabo de hacer mi tarea de lengua y sociales. Joaquin Estigarribia 7A

    ResponderBorrar
  31. Hola soy la mamá de Lucas mollo quería saber si las tareas hay que mandarlas a los profes o llevarlas cuando acabe la cuarentena por qué alguno trabajos no tienen gmail

    ResponderBorrar
  32. Profe donde es el espacio de anexos en donde se puede dejar constancia de alguna tarea hecha??? porque no se donde esta, Joaquin 7°A

    ResponderBorrar
  33. Hola soy Melani Sanizo Cruz de 7°A paso con la seño Roxana B.

    ResponderBorrar
  34. Hola soy Nicole S. 5°A
    de paso clase con el profe Diego

    ResponderBorrar
  35. seño carla ya hice mi tarea de música

    ResponderBorrar
  36. 1 clasico-ballet 2 folklore 3 salsa 4 jazz 5 cumbia 6 tango 7 reggaeton y 8 rap

    ResponderBorrar
  37. buenos días, quería informar al profesor de 5 A que estoy sin celular y que no puedo abrir el WhatsApp y si por favor cualquier cosa importante podría mandar mensaje a mi correo que puedo abrir desde la compu de mis hijos Hugo F canaviri y Victor A. Canaviri.
    mi correo es mabe7arroyo@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. termine mi tarea de ingles joaquin estigarribia 7 a

    ResponderBorrar
  39. termine mi trabajo de reciclado de aluminio joaquin estigarribia 7a

    ResponderBorrar
  40. seño termine mi tarea de ingles the opera - cultural fridays soy joaquin estigarribia 7 a

    ResponderBorrar
  41. SEÑO acabo de hacerr mi tarea de ingles. Joaquin 7A turno mañana

    ResponderBorrar
  42. <Seño acabo de terminar mi tarea de Matematica hice ademas la tarea de plastica. Joaqui Estigarribia 7A

    ResponderBorrar
  43. seño termine mi trabajo de ingles joaquin estigarribia 7a

    ResponderBorrar